20090528

Valle


6 comentarios:

  1. Muy bueno, César. Me encanta ese formato vertical estrecho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cesar,

    Como fan tuya :D , me alegro de poder disfrutar de tus dibujos en un blog.
    Lo he añadido a mi lista de blogs.
    Espero ver pronto más dibujos rescatados !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, parece un paisaje chino

    ResponderEliminar
  4. Hola Cesar, como estas? , Gely que me envio tu blog, me gusto mucho
    besos-Marien

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tayete, así da gusto...

    El formato este era un recurso muy utiliazado por De La Fuente en sus historias, con resultados espectaculares, claro, gracias a su maestría.
    Yo hice esto como modesto ejecicio del formato.
    Seguiré con otros.....

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marien, ya sabes a difundirlo por Brasil, je je

    ResponderEliminar